PROYECTOR LUZ LED HALLOWEEN

  • 8 DESPLAZAMIENTOS: Este proyecto de iluminación es 2018 nuevo diseño para animar. Contiene 8 piezas de diapositivas de película.4 piezas para Navidad: Ejecutar El alce en la nieve, Sombreros de muñeco de nieve, Regalos esparcidos Santa Claus, Navidad estrellada; 4 piezas para Halloween: Pumpkin Face Series, Flying Witch Series, Dancing Human Skeleton, Vampire Escape Coffin. Adecuado para paisajes, pistas de baile y más proyectores de series de celebración para todas las ocasiones. Haz que tu fiesta sea más divertida.
  • CONTROL REMOTO Y TEMPORIZADOR: la luz del proyecto con controlador de RF inalámbrico de hasta 50 pies de distancia, puede cambiar los diferentes modos que necesita, como dinámico, fijo, centelleante y apagado. Temporizador automático que se desarrolla diariamente en 6 horas encendido, 18 horas fuera de ciclo, también puede optar por usar el control remoto para cambiar 2H, 4H, 6H se apaga automáticamente. Energía eficiente para ahorrar dinero.
  • USO EN TODAS PARTES: La luz del proyecto viene con una base y una estaca larga, perfecta para interiores y exteriores.El nivel impermeable IP65 y la carcasa resistente a la intemperie permiten su uso en lugares secos, húmedos y húmedos. Para usar en interiores, conecte el interior base. Slide Show es una forma divertida de decorar apartamentos, sótanos y habitaciones centradas en la familia.
  • NEW ANIMATING DESIGHN: Con nuevo diseño 2018. Muestra los diferentes movimientos de un personaje, aparecerá una acción de un personaje en una imagen, y 4 acciones serán reemplazadas continuamente en lugar de aparecer juntas como el modelo anterior. Puedes contarol la velocidad hacerlo como las películas, darte experiencia visual más vívida
  • ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD: cada luz de proyección LED se prueba a fondo y rigurosamente, a través de la certificación UL / CE. Los requisitos de potencia de este proyector son 100-240V / 50-60HZ y de acuerdo con el estándar de voltaje de EE. UU.

Este producto lo traemos para ti en 10 días hábiles.