TIRANTES LED

Descripción del producto

Rock este brillante juego de tirantes, en un club, bar, fiesta, concierto, o Rave.
Quiere destacar de la multitud?
Es la perfecta para Ice Breaker Singles. Independientemente de donde se encuentre usted estará getting toneladas de atención de otros que son curiosos acerca de su hermoso accesorio de neón. Utilice el modo de parpadeo rápido cuando se quiere obtener una busy Bar Tenders atención y usted encontrará que usted tiene su bebida antes de todos los demás. Trouble Down señalizadora que late Night Taxi? You 'll ser notado con estos tirantes.
Lo que de incluido
- Un juego de tirantes con luz LED.
- Pack de batería integrado.
- Un solo juego de pilas incluidas.
Tallaje
Talla única. El tallaje Longitud cerca de la zona inferior de la espalda ajustable permite el producto Fit la mayoría de la gente.
Glow
La vida nocturna equipo ha realizado en toneladas de investigación y desarrollo de producto a ofrecer productos de la más brillante luz de neón en la industria. Nuestra tecnología de brillante realmente hace una gran diferencia cuando estés en lugares que no son completamente Pitch Negro Oscuro. La luz hasta materiales es todo en todo el tirantes Illuminated significado cuando se lleva el producto, su en el pecho y la espalda tanto será iluminado.
Batería
Cada juego de tirantes incluye una batería pequeña que tiene un botón que controla 4 modos (apagado, constante en, Blink, rápido intermitente lento). La batería utiliza dos pilas CR2032 reemplazable (incluido) y dura varias horas de uso continuo. Las baterías pueden ser reemplazados por deslizante la batería fuera de la tela y de quitar la batería pack de tornillos con un pequeño Phillips Screw Driver.
Edad recomendación
Recomendamos que ser de un niño de 12 años de edad o más para utilizar este producto.

  • Talla única, ajustable, longitud de liguero cuenta con un control deslizante elástico en la pieza que se conecta a la parte trasera de su pantalones.
  • driver de luz LED tiene dos Replacable CR2032 pilas y tiene 4 modos: Full On, abrir y cerrar, rápido intermitente lenta, Off. Pack de la batería está integrado en la correa en la parte posterior de la zona de tirantes.
  • Tirantes seguirá siendo brillante luz durante varias horas con una batería nueva
  • Perfecta para Conciertos, Fiestas rave, bares, clubes, eléctrico Glow Run, LED, fiestas, Halloween, fiestas de disfraces, carnaval, carnaval, regalos, y mucho más.

 

Este producto lo traemos para ti en 10 días hábiles.